TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN
Se emplean las más modernas tecnologías de la industria biomecánica para fabricar productos de primera calidad: las sofisticadas instalaciones de producción disponen actualmente de 4 máquinas para el control de calidad automático lineal y rotativo y de un laboratorio metrológico para calibrar instrumentos de alta precisión capaces de garantizar la reproducibilidad de las mediciones más exactas.
Un sistema automatizado de aplicación de chorro de arena y grabado al ácido permite mantener un control preciso de los procesos de rugosidad y pasivación de la superficie del implante, garantizando así la rugosidad de las macro y microsuperficies.
Para el montaje y envasado de productos en un entorno con niveles de pureza controlados, se ha creado una sala blanca de gran tamaño que garantiza la descontaminación en un reactor de plasma de gas inerte y el doble envasado en campanas de extracción de flujo laminar de clase 100.
Calidad y certificación
Trabajamos según un sistema de control de calidad conforme a las normas ISO 13485 sobre equipos médicos, de conformidad con la Directiva 93/42 relativa a los productos sanitarios.
Las funciones mecánicas de los implantes (prueba de fatiga) se examinan de acuerdo con las rigurosas prescripciones ISO y CE.
Los sistemas de BRAT Implants están registrados en más de 20 países.
Póngase en contacto con nosotros
NOTICIAS RECIENTES

BRAT estará presente en IDS 2019
BRAT estará presente en IDS 2019, en el pabellón francés del 12 al 19 de marzo de 2019, nuestro equipo estará encantado de conocerlo allí. Ubicación del stand: próximamente